instagram wattpad
La quinta loba.

La quinta loba.

  • Página principal
  • Sobre mi
  • Contacto
  • ☕ ¿Me invitas a un café?
Con la tecnología de Blogger.

 ¡Hip!


Victoria, cuchara de madera en mano, se dispuso a remover la humeante cazuela que burbujeaba sobre el fuego. Llevaba horas en la cocina preparando comida para toda la semana. De vez en cuando, pegaba pequeños sorbos de un espectacular vino francés que le amenizaban la tarea. Probó sus lentejas y se apoyó en la encimera para apurar su copa, mirando satisfecha por la puerta de cristal que daba al patio trasero. 
Un extraño sonido le alertó, como el crujido de unas ramas. Apoyó la bebida en la mesa, junto a la botella, y secó sus manos en el mandil de cuadros atado a su cintura. Inmóvil, agudizó la escucha y un segundo sonido de pisadas le confirmaron lo que más se temía: alguien estaba fuera, en su patio.
Miró sus zapatillas de casa desgastadas pensando en correr, su cabeza giró buscando un cuchillo, algo con lo que defenderse. 
Las pisadas se escuchaban cada vez más cerca hasta que vio plantarse justo delante de la puerta a un hombre encapuchado con un hacha en la mano. 
Los nervios hicieron que de un codazo Victoria tirara la copa y la botella al suelo, que resbalara y la cazuela de lentejas se le vertiera encima. Cayó abrasada sobre los cristales rotos que atravesaron su cabeza, haciendo que el rojo del vino se mezclara con el de su sangre.
El hombre en el patio se quitó entonces su capucha, consternado por lo que acababa de contemplar: era su marido. 
—¡Victoria! —gritó sollozando, dejándose caer de rodillas.
«Cómo explico yo ahora que solo quería quitarte el hipo».


Balta M.R



Share
Tweet
Pin
Share
1 comments

 TEPT


Muchos soldados, y otros profesionales, tratan el tema en sus reuniones, hablan de ello con naturalidad e intentan superar sus días como pueden. Me refiero al TEPT: trastorno de estrés postraumático. La ansiedad, la angustia y el estrés nos comen por dentro, lentamente, como los gusanos cuando engullen carne podrida. ¿Cómo pretenden que después de vivir tanta tensión tengamos una vida normal? 
Las pesadillas son recurrentes. No sé para los demás,  pero yo las tengo cuando consigo dormir algo, el resto de noches las paso con insomnio, mi nuevo compañero de piso. Mi psicólogo dice que no estoy solo, y que muchos compañeros lo sufren como yo, ¿debería consolarme eso? Es horrible que en cualquier momento un flashback te paralice. La irritabilidad continua y la preocupación intensa. Hablé con algunas personas en mi situación,  dicen ver la cara del enemigo cuando cierran los ojos: a mi me pasa también, con todos ellos. Debí haber hecho caso a mi madre y haber estudiado derecho en vez de magisterio.



Balta M.R
Share
Tweet
Pin
Share
1 comments
Newer Posts
Older Posts

Sobre mí

Balta M.R

¡Hola, bienvenid@ a mi blog! Mi nombre es Balta. He decidido crear este rinconcito para publicar mis relatos. Si me preguntas sobre que escribo contestaré que sobre lo que me apetece. No me define un género, escribo para disfrutar, expresarme y vaciarme por dentro. Esta es mi mejor terapia y es por ello que podrás encontrar historias muy variadas por estos lares. Muchas gracias por dedicar algo de tú tiempo en estos momentos en los que la vida va tan acelerada y es tan complicado prestarle atención a pequeñas cosas, como es este blog. Espero que disfrutes leyendo tanto como yo creando.

Entérate de las novedades

Suscribirse a La Quinta Loba

Últimas publicaciones

Sponsor

Blog Archive

  • junio 2022 (2)
  • mayo 2022 (1)
  • abril 2022 (4)
  • marzo 2022 (5)
  • febrero 2022 (3)
  • enero 2022 (1)
  • diciembre 2021 (1)
Instagram Wattpad

Created with by BeautyTemplates | Distributed by Blogger